Movilidad

Mobilitas desarrolla proyectos destinados a la movilidad de estudiantes con el fin de proporcionar la continuidad de sus estudios o prácticas de trabajo en nuevos entornos. Esto permite la mejora de sus competencias profesionales y personales y amplíe sus conocimientos de idiomas.

En estos proyectos, Mobilitas se ocupa encarga de colaborar tanto con la entidad beneficiaria del proyecto como de los propios estudiantes involucrados. Mobilitas se ocupa de todo lo referente a la organización y desarrollo.

En particular, facilitando la búsqueda de empresas, el aprendizaje del idioma, las actividades culturales así como gestionando la búsqueda de alojamiento y tutelando todos los pasos de la estancia desde la recepción a la llegada al aeropuerto hasta su salida del mismo.

En las operaciones de movilidad con destino Valencia, Mobilitas se ocupa directamente del control y supervisión de todos los servicios.

En las operaciones con destino en otros lugares de Europa este control se efectúa mediante organizaciones con las que se mantienen acuerdos de colaboración. En todos los casos Mobilitas se responsabiliza de las actuaciones acordadas con ellas.

 

Anuncios