Cinco nuevos aprendices

Cinco aprendices llegaron a Valencia para trabajar en diferentes profesiones: Michelle, que es empleada de panadería, Alexander, Dominik y Mudassar, que son peones de obra civil, y Lukas, que es peluquero. Fueron enviados por HWK Koblenz (Cámara de Artesanías). Llegaron todos en el mismo vuelo a primeros de octubre.

IMG_9260Michelle ha estado trabajando en la Pastelería Ciudadela. Tanto Amparo Císcar, su dueña, como sus compañeras, han estado muy contentas con su trabajo. Los tres peones de la construcción civil -Alexander, Dominik y Mudassar- trabajaron en Obremo, una empresa que ofrece servicios globales. Seguían diferentes proyectos y recibieron diferentes explicaciones sobre las obras que se estaban desarrollando.

IMG_9284

Finalmente, Lukas estaba trabajando en Pelupoli, una peluquería localizada en la Universidad Politécnica de Valencia. Él estaba muy contento de trabajar allí. Sus compañeros y jefes organizaron una pequeña fiesta en su último día, y le hicieron un regalo. Volvieron a casa muy alegres. Alguno de ellos dijo que le gustaría repetir la experiencia.

Anuncios