Hacemos realidad tu plan de movilidad

Mobilitas tiene su sede en Valencia desde donde ofrece a toda Europa sus servicios de movilidad. A la profesionalidad y competencia de la empresa para organizar estas acciones se une las grandes ventajas y oportunidades que Valencia ofrece como punto de destino para una etapa de prácticas de trabajo.

Valencia, ciudad para el visitante

El estereotipo de Valencia lo constituyen la paella, mundialmente famosa  y las tracas, presentes en sus fiestas y en todas las celebraciones. Ambas cosas sitúan a Valencia en el conocimiento de todo el mundo. Pero lo que hace realmente atractiva la ciudad como destino es la sensación de acogimiento que transmiten al visitante sus gentes, sus calles, paseos o establecimientos comerciales, sus monumentos o museos.

Valencia es sin duda una de las ciudades con más historia del sur de Europa. Fundada hace más de dos milenios como ciudad perteneciente al Imperio Romano, ha vivido con posterioridad una larga etapa de cinco siglos de dominio musulmán y ha sido cabeza del Reino de Valencia durante otros cinco siglos. De todas estas etapas y particularmente de la última permanece un importante patrimonio arquitectónico que da carácter propio a muchos barrios de la ciudad.

La reciente urbanización del extenso cauce del río Turia rematado por la construcción del complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias le dan un contrapunto de modernidad realmente sorprendente.

Valencia es una ciudad atractiva para vivir ya que por su tamaño, inferior al millón de habitantes, su suave clima todo el año,  la luz de su cielo siempre azul, o el constante ajetreo de sus calles hacen agradable la estancia en ella. La facilidad de los desplazamientos, donde cada día va ganando protagonismo la bicicleta y las zonas peatonales.

La gastronomía, con restaurantes para todos los gustos pero donde tiene protagonismo el arroz, y particularmente las terrazas al aire libre que se pueden disfrutar todo el año. Los numerosos  monumentos, museos y exposiciones permiten un deleite especial para los amantes del arte. La vida nocturna realmente activa todo el año permite un disfrute adicional del tiempo de ocio.

Todo ello hace de Valencia una ciudad que se puede disfrutar y por lo que tradicionalmente ha recibido visitantes foráneos, sobre todo del mundo estudiantil. La Universidad de Valencia, una de las más antiguas de Europa, ha recibido desde siempre numerosos estudiantes de fuera.

Anuncios