En la industria del mueble

Aunque Valencia tiene una amplia y extensa variedad de actividades industriales, el sector del mueble es uno de los más importantes, y especialmente en algunos pueblos cercanos a Valencia. Fenicia Mobiliario (Paiporta) es una empresa que diseña y crea muebles que transmiten las mejores tendencias en decoración y estilo de vida.

IMG_9203

Sabine es Kauffrau für Büromanagement (Secretaria de administración de oficinas), que aunque no es tan joven como habitualmente lo son los otros aprendices que vienen a España, tiene una vitalidad y experiencia que la hacen destacar. Ella fue enviada a principios de octubre por BWHW (Bildungswerk der Hessischen Wirtschaft), una institución que coordina la formación profesional.

Carmina Carrasco, del departamento de administración comercial, fue la persona encargada de mostrarnos la impresionante fábrica, y de presentarnos a los nuevos compañeros de Sabine. Ella trabajó tres semanas y también disfrutó de la tierra levantina. Se mostró muy agradecida con Fenicia y con Mobilitas por la experiencia.

Anuncios